Garabato Sky

Garabato Sky

Un espacio

ÚNICO

Garabato sube también hasta el cielo. El ‘Roof Top’ de nuestra Restaurante es Garabato Sky, un espacio único en Palma, con espectaculares vistas sobre la ciudad, y que está a tu disposición todo el año.

En verano, puedes disfrutar de Garabato Sky para almorzar y cenar, con una carta exclusiva en la que encontrarás desde ensaladas hasta hamburguesas y woks. Eso sí, te agradeceremos que nos avises antes para hacerte la reserva previa en el teléfono 971 170 203 y poderte ofrecer la mejor mesa con la mejor panorámica de Palma.

El mejor

AFTERWORK

Además, desde las cinco de la tarde y hasta la medianoche, Garabato Sky te sirve las mejores copas y cocktails, gracias a una amplia carta de licores y ginebras.
Todo ello, combinado con la mejor música, convierten a Garabato Sky una referencia en las terrazas de Mallorca. En verano, sí, pero también durante el resto del año.

Porque en el ‘Roof Top’ te espera todo aquello que desees siempre que lo quieras. Y es que aclimatamos el espacio al frío del invierno, y ponemos a tu disposición el espacio para que lleves a cabo cualquier evento: un cumpleaños, una comida de trabajo, o una reunión familiar. En cualquier caso, te haremos quedar bien. ¿Garabateas en el Sky con nosotros?

Nuestras

VISTAS