Restaurante Garabato recupera el menú semanal


Restaurante Garabato recupera el menú semanal

En la primera quincena de septiembre NUESTRO RESTAURANTE destina un 10% del menú semanal a Sonrisa Médica

Se acabó el mes de agosto. Llega el momento de volver poco a poco a nuestras rutinas diarias, y cambiar la playa por la ciudad. Nosotros también lo hacemos, y por eso a partir del lunes 04 de septiembre recuperamos el menú semanal de Garabato Restaurante. Cada día, de lunes a viernes entre las 13.00 y las 16.00 horas te esperamos en nuestro restaurante del centro de Palma para disfrutar de auténticas delicias como las croquetas de yuca o butifarrón, nuestras tostas, el ajoblanco, y un largo etcétera de platos que fusionan sabores y nos ofrecen un menú diferente a lo que puedes encontrar en cualquier otro restaurante de Palma.

Además, durante la primera quincena del mes de septiembre nos sumamos a la campaña puesta en marcha por la FEHM (Federación Empresarial Hotelera de Mallorca) para recaudar fondos a favor de Sonrisa Médica, la entidad mallorquina que desde hace más de 20 años trabaja para arrancar una sonrisa a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados. Una labor encomiable que se quiere apoyar desde el sector hotelero, y en la cual tomará parte activa el Hotel Innside Palma Center y también Garabato Restaurante. Lo haremos destinando un 10% de cada menú a la campaña, e instalando también un photocall en el que te podrás hacer fotos de narices y dejar un donativo que irá íntegramente destinado a Sonrisa Médica.

El menú semanal de Garabato Restaurante lo puedes disfrutar en nuestro local de la calle Font i Monteros 23 de Palma, e incluye dos platos, postre y bebida por solo 14 euros. Además, ya sabes que dispones a la carta de otra opción en Garabato Sky, nuestro roof top situado en la séptima planta del edificio y con inmejorables vistas sobre la ciudad y la Bahía de Palma.

Como ves, no todo podían ser malas noticias por el final del verano 🙂

Hay 1 comentario

Add yours