Garabato Sky, la nueva terraza ‘Roof Top’ de Palma


Garabato Sky, la nueva terraza ‘Roof Top’ de Palma

No dejes de visitar nuestro Restaurante, DESDE ESTE VERANO también en lo más alto del Hotel Innside Palma Center

terraza palma garabato skyEl verano ya está aquí, y con él llegan importantes cambios a mejor en Garabato Restaurante.
A partir de este lunes 12 de junio, abrimos por fin nuestro flamante ‘Roof Top’, al que hemos llamado Garabato Sky porque está situado en lo más alto del edificio, en la séptima planta de Font i Monteros 23 de Palma. Y también porque desde aquí, quizás no alcances a tocar el cielo, pero sí puedes disfrutar del ‘skyline’ de la ciudad, con vistas a la bahía de Palma.
Garabato Sky, que no se te olvide el nombre, estará a tu disposición todos los días de la semana. Al mediodía (de 13:00 a 16:00 horas) y por la noche (de 19:30 a 22:30 horas) podrás acceder a una carta exclusiva en la que se incluyen productos frescos de temporada, woks, hamburguesas,… nos hemos llevado la cocina y el cocinero hasta arriba del todo, y hemos subido también un horno Josper, con el que potenciar más aún los sabores de nuestras carnes y platos hechos a la brasa.

terraza garabato sky palmaPero Garabato Sky viene aquí para quedarse. Y prueba de ello es que estaremos allí arriba a tu disposición durante todo el año. Adecuaremos el espacio a las épocas de menos calor, y podrás convertir el ‘Roof Top’ de Garabato Restaurante en tu espacio ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar, una comida de empresa, un encuentro entre profesionales o cualquier evento con el que quieras llamar la atención por su calidad y por su entorno.
En el Garabato Restaurante de siempre, situado en la planta baja, también te seguimos esperando. Pero desde ahora y durante los meses de verano, únicamente con nuestro menú semanal, que cada vez gana más adeptos, y que servimos entre la una del mediodía y las cuatro de la tarde.
Así que ya sabes: a partir de ahora puedes garabatear o puedes también garabatear ‘in the sky’.

RESERVAS EN EL 971 170 203

¡Te esperamos!

Hay 1 comentario

Add yours