Garabato Restaurante presenta sus nuevos menús semanales


Garabato Restaurante presenta sus nuevos menús semanales

En Garabato Restaurante queremos verte más a menudo. Por eso, a partir de este mismo lunes te ofrecemos una nueva fórmula de menú. En lugar de cambiarlo diariamente, nuestros menús se modificarán ahora por semanas. De esta forma, incluiremos muchos más platos para elegir. Y así, podrás estar seguro de que siempre que pases por Garabato Restaurante tendrás alguno de tus platos favoritos a tu disposición.

Desde ya mismo, y de lunes a viernes, podrás elegir en Garabato Restaurante entre cuatro primeros platos, cuatro segundos y cuatro postres. Una extensa y variada oferta para hacer de Garabato Restaurante un espacio de obligada visita para los amantes de la cocina.

En esta primera semana, por ejemplo, nuestro chef nos ha preparado ensaladas, lasagna, croquetas, crema de tomate, calamares rebozados, brocheta de pollo, taco de salmón y arroz meloso. Todo ello, preparado como siempre con el sello personal de Garabato Restaurante, que ya nos ha permitido hacernos con un hueco en la agenda de muchos de los que pasan el mediodía en el centro de Palma, y no quieren recurrir al menú de siempre.

Así que ya lo sabes, desde ahora te esperamos en Garabato Restaurante con un exquisito menú semanal, que como siempre podrás ir conociendo a través de nuestras Redes Sociales

¿Garabateas con nosotros?

Hay 1 comentario

Add yours