Garabato Restaurante presenta sus menús de Navidad 2016


Garabato Restaurante presenta sus menús de Navidad 2016

garabato-restaurante-menu-navidad¿Quieres salir de los tópicos? Garabatea esta Navidad con nosotros, y disfrutarás de un menú diferente a lo de cada año. Nuestro chef ha preparado tres propuestas distintas para, a partir de los 30 euros, saborear platos originales pero sin estridencias.

Desde un rollito crujiente de confit de pato con salsa de naranja y angostura hasta un espectacular carpaccio de buey con aliño de miel de algarroba y queso mahonés, nuestros menús navideños incluyen aperitivo, dos platos y postre, además de bebida y café.

garabato-menu-navidadGarabato Restaurante quiere así, también durante estas Fiestas, mantenerse fiel a un estilo de gastronomía que mantiene la esencia de la cocina tradicional pero que le da al tiempo una vuelta con la introducción de productos orientales y sudamericanos, y con una presentación diferente a la que podrás encontrar en cualquier otro restaurante del centro de Palma.

La mejor cena de Navidad la tienes en Garabato Restaurante, dentro del Hotel Innside Palma Center. Llámanos al 971 17 02 03 y reserva tu mesa para un mínimo de 10 personas.

garabato-restaurante-menu-de-navidadAdemás, si sois seguidores de Garabato Restaurante en Facebook, nuestro equipo tendrá una sorpresa para vosotros.

Recuerda que puedes conocer nuestro estilo todos los días laborables de la semana, tanto en carta como gracias a un menú que por 12.50 euros incluye dos de nuestras especialidades, postre y bebida.

¿Te animas a garabatear con nosotros esta Navidad?

#Menús #Navidad #Garabato #InnsidePalmaCenter

Hay 1 comentario

Add yours