Garabato Restaurante colabora en el homenaje a Enrique Urquijo


Garabato Restaurante colabora en el homenaje a Enrique Urquijo

Artistas mallorquines rendirán tributo al ex-líder de Los Secretos en la sala ‘La Movida

Guiem Porcel (La Granja), Victoria maldi, Payaso (Quico Ros), Urtain y los hermanos Tejedor (Ex-Casa Rusa) cantarán canciones del genial músico el próximo viernes 10 de febrero
El evento se presentará con una rueda de prensa + microconcierto que tendrá lugar el miércoles 08 de febrero en GaRABATO RESTAURANTE, y al cual estás invitad@

Garabato Restaurante tomará parte en la tercera edición mallorquina del Tributo a Enrique Urquijo. El próximo viernes 10 de febrero a partir de las 22:00 horas tendrá lugar un concierto que se celebra desde hace ya 17 años en Madrid, y que en la sala palmesana tiene su particular versión de la mano de algunos de los más importantes músicos de la isla.

Entre quienes subirán al escenario de ‘La Movida’ están el cantante de La Granja, Guiem Porcel; el líder de los Héroes Tribut Band, Joan Bagur; los hermanos Damián y Carlos Tejedor (ex-Casa Rusa); Julio Molina (Urtáin); Victoria Maldi; y Payaso, ‘alter ego’ del músico Quico Ros.

Todos ellos repasarán algunos temas del malogrado líder de Los Secretos, acompañados a los instrumentos por Rafa Higueras & Jazzville Band, que en una noche tan especial tendrá a los teclados a un miembro de la banda: Jesús Redondo.

Déjame, Pero a tu lado, Ojos de perdida, Ojos de gata, La calle del olvido y más éxitos de Los Secretos sonarán en LA MOVIDA Café Concierto para recordar a uno de los grandes del Pop Español, en un tributo que ha agotado las entradas en las dos anteriores ocasiones.

El concierto será presentado el PRÓXIMO MIÉRCOLES 08 de febrero a las 17:00 horas, con una rueda de prensa + microconcierto en el que tomarán parte los artistas mallorquines y que tendrá lugar en GARABATO RESTAURANTE.  Aquí  esperamos a todos nuestros clientes y amig@s para compartir un buen rato entre músicos, y con el gran Enrique Urquijo como protagonista.

Mientras, ‘La Movida’ sigue preparando próximas actuaciones, como las ya confirmadas de La Guardia, Rebeldes, Jaime Urrutia o Heroes Tribut Band entre otros.

FECHA CONCIERTO: viernes 10, 22:00 horas. Precio: 12 Euros. Lugar: LA MOVIDA
RUEDA DE PRENSA: miércoles 08, 17:00 horas. Lugar: Garabato Restaurante (Font y Monteros 23, Hotel Innside Palma Center).

¡Te esperamos este miércoles por la tarde en Garabato Restaurante!

Hay 1 comentario

Add yours