Bases del concurso ‘La Mejor foto del Verano en Garabato Sky’ de Instagram


Bases del concurso ‘La Mejor foto del Verano en Garabato Sky’ de Instagram

Así se regirá el concurso organizado por Garabato para elegir la mejor fotografía de nuestro Roof Top, la terraza de Garabato donde puedes disfrutar de cocina y cocktails los 7 días de la semana

– Garabato Sky realizará un concurso de fotografía que se dividirá en tres fases y que se prolongará hasta el 25 de septiembre de 2017.
– Los aspirantes a hacerse con el premio deberán ser seguidores de Garabato en Instagram.
– La forma de participar será siempre la misma: colgar en Instagram una o más fotografías de Garabato Sky (el entorno, la piscina, las vistas, los cocktails, la comida, el mobiliario, un selfie,…) con el hashtag #garabatosky2017
– Se cerrará cada fase del concurso los días 25 de julio, 25 de agosto y 25 de septiembre
– Ganará cada fase del concurso la fotografía publicada en Instagram que cumple con las bases antes mencionadas, y que acumule ese día mayor número de ‘likes’.
– El nombre del ganador o ganadora se publicará en las Redes Sociales de Garabato (Facebook, Twitter e Instagram) el día 26 de cada mes.
– A partir del día 26 de cada mes solo entrarán en la nueva fase del concurso las fotografías etiquetadas desde entonces.
– El ganador o ganadora disfrutará de una cena degustación para 2 personas en Garabato Sky que podrá canjear durante los 30 días siguientes, de lunes a jueves, y de acuerdo a las reservas existentes.
– Solo podrá ganar el concurso una vez cada usuario. En caso de que se repitiera usuario ganador, se ofrecería el premio automáticamente al segundo más votado, y así de forma sucesiva.

Hay 1 comentario

Add yours