Alumnos de La Purísima visitan Innide Palma y Garabato Restaurante


Alumnos de La Purísima visitan Innide Palma y Garabato Restaurante

Un grupo de alumnos del Colegio La Purísima de Palma han visitado este jueves las instalaciones del Hotel Innside Palma y de Garabato Restaurante para conocer cómo se trabaja de cara al público, y qué se esconde en los entresijos de estos establecimientos.

Garabato Restaurante colabora de esta forma con la Asociación Hotelera de Palma,  que ha puesto en marcha una iniciativa para que los jóvenes se familiaricen con todo lo que rodea un hotel: desde el trabajo que desempeñan sus empleados, hasta la forma en que se atiende a los clientes, o la manera en que se organizan las llegadas y salidas de los clientes. Además, a través de la cocina de Garabato Restaurante, los jóvenes podrán también descubrir cómo se trabaja ante los fogones en un entorno de decoración nórdicas y con referencias infantiles de la mano de la artista mallorquina Bel Fullana.

Los alumnos del centro educativo de La Purísima han mostrado durante su visita una gran curiosidad por múltiples aspectos del día a día en los hoteles y en los restaurantes. Una forma, en definitiva, de acercarse desde el colegio al sector económico más importante de las Islas Baleares, como es el turismo y los servicios.

Desde el Hotel Innside Palma y desde Garabato Restaurante invitamos a profesores y directores de escuelas o de cualquier centro de formación a que se pongan en contacto con la Asociación Hotelera de Palma para poder tomar parte en actividades de este tipo, que resultan enriquecedoras para los alumnos.

Los de La Purísima han sido los primeros en acercarse hasta nuestro hotel y restaurante gracias a la iniciativa de la Asociación Hotelera, pero en las próximas semanas seguirán llegando más chicos y chicas, con los que estaremos encantados de compartir una mañana mientras les enseñamos este pequeño universo que suponen el Innside Palma y Garabato Restaurante.

 

Hay 1 comentario

Add yours